Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Buscando apoyo! El Metro de Caracas trabajará gratuito este domingo de elecciones

Caracas, 14 de octubre.- Se conoció que este domingo 15 de octubre el Metro de Caracas prestara el servicio gratuito a los usuarios debido a la realización de las elecciones regionales.

Lea también: “Jodidos pero felices”: Maduro se burla de la crisis y habla de quienes huyen (+Video)

La información la ofreció el presidente del Metro de Caracas, César Vega González, quien detalló que las unidades de Metrobús, Buscaracas, Metrocable, Cabletrén y el subterráneo facilitarán el traslado de electores a los diferentes circuitos en los estados Vargas y Miranda.

“Prestarán servicio gratuito a la ciudadanía en su horario habitual las 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche, salvo las excepciones por diferentes horarios de funcionamiento que tienen subsistemas como los Metrocables y algunas estaciones del BusCaracas”, dijo. Con información nota de prensa.





Artículos relacionados

Destacados

Una investigación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó que el origen de la COVID-19 son los murciélagos

Destacados

En lo comicios del 4 de mayo el Partido Socialista Obrero obtuvo el peor resultado de su historia

Destacados

El ente comicial será el encargado de organizar las próximas megaelecciones previstas a celebrarse este 2021

Destacados

El Gobierno de Estados Unidos apoya una solución integral a la crisis en Venezuela "que aborde las condiciones necesarias para unas elecciones libres y...