article-thumb
   

¡Qué triste! El precio de un kilo de pollo deja diminuto al salario mínimo (+Foto)

El Cooperante | 1 mayo, 2018

Caracas, 01 de mayo.- Tras el aumento salarial anunciado el día de ayer por Nicolás Maduro, la inflación no dejó de reflejarse y el alza de los precios no se hizo esperar, puesto que, el precio de un pollo entero supera el monto del nuevo salario.

Lea también: Maduro pide que no lo dejen solo porque ahora sí acabará con la “guerra económica”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que evidencia que, el precio de un pollo de unos 4 kilos y medio es de 3.991.700 bolívares.

“Maduro aumenta el salario integral a 2.555.500 Bs que ni siquiera alcanza para un kilo de pollo. Mientras no haya un cambio de gobierno y política económica, seguirá aumentando el alto costo de vida de los venezolanos”, escribió Borges en su Twitter.

Con el argumento de “buscar proteger a la clase obrera de los efectos de la guerra económica”, el aumento que anunció Nicolás Maduro es del 95 %, sin embargo, tras cada “crecida” salarial, los venezolanos se preocupan, puesto que así como aumenta el sueldo, los alimentos también suben de precio y el salario alcanza para menos.


 

Comentarios

comentarios