article-thumb
   

“Que vea cómo violan los DDHH”: Numerosas protestas se registraron en Caracas por visita de Bachelet

El Cooperante | 20 junio, 2019

Caracas/Foto: Efe.– Atendiendo al llamado del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, desde tempranas horas de la mañana de este jueves, se registraron una serie de protestas en Caracas, con motivo de la visita de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Lea también – Bachelet se reunió con Padrino López y Reverol en la Casa Amarilla (+Fotos)

Los trabajadores petroleros llegaron a la sede de la Cancillería venezolana, en el centro de Caracas, para exigir el pago de sus deudas y el respeto de sus derechos. “Le pido a Bachelet que venga y vea cómo nos están violando los derechos humanos. 14 compañeros tienen 20 días en huelga de hambre y nadie nos atiende, nos dicen puras mentiras”, indicó Carlos Camejo, trabajador petrolero.









 

Los educadores también salieron a las calles en protesta. “Los educadores le decimos a Bachelet que vea que los programas del PAE desde hace tiempo le están dando arroz con agua a los niños. Que su visita no sea para meterse en una oficina”, expresó por su parte un representante de l0s trabajadores de la educación.

La presidenta del Colegio Nacional de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, denunció también que en Venezuela “se violan los Derechos Humanos de manera sistemática y se persigue a los trabajadores que protestan.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios