article-thumb
   

“¡Qué vergüenza!”: Delsa Solórzano criticó a Bachelet por su postura sobre Venezuela

El Cooperante | 24 mayo, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano criticó este viernes a la alta comisionada de derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidad (ONU), Michelle Bachelet, por la postura que ha mantenido en torno a las violaciones sistemáticas cometidas durante el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Guaidó recibió propuestas del Plan País para “una transición con el menor costo social”

Específicamente, la parlamentara fustigó que la funcionaria se negara a conversar con periodistas sobre la situación venezolana. “¡Qué vergüenza! ¿No sabe usted que aquí hay un diputado que está en desaparición forzada?”, cuestionó Solórzano en un tuit en el que le hace mención a Bachelet.

Recordó que el diputado Gilber Caro se encuentra desaparecido desde hace un mes, luego de que presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional lo detuvieran cuando se encontraba comiendo en una arepera ubicada en la urbanización Las Mercedes de Caracas.

La alta comisionada dijo en abril en una conferencia de prensa ofrecida en ciudad de México que desea viajar a Venezuela en “un plazo relativamente corto” con el fin de constatar la crisis que vive el país y las violaciones a los derechos humanos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios