Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡Que vergüenza! Dos venezolanos fueron condenados a cinco años de prisión por robo en Trinidad y Tobago

Caracas, 19 de diciembre.- Dos venezolanos fueron condenados a cinco años de prisión por robo con violencia y posesión de armas y municiones en Trinidad y Tobago.

Lea también – ¡Basura y sobras! Venezolanos hacen “de tripas corazón” para poder comer (+Video)

Según reseña La Patilla, los sujetos fueron identificados como Gabriel Blake, de 22 años y Victor Espinoza, de 30, quienes trabajaban en una empresa de mantenimiento. Los mismos, se declararon culpables ante la magistrada superior de San Fernando, Cherril-Anne Antoine, el viernes pasado.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre. Blake y Espinoza, ambos con doble nacionalidad, venezolana y trinitaria, ingresaron a una vivienda de Palmiste cerca de San Fernando, sometieron a las personas que se encontraban en el lugar y robaron todo lo que encontraron a su paso.

Minutos después, tras huir del sitio a bordo de un vehículo, fueron detenidos por funcionarios policiales, siendo recuperados objetos de joyería, teléfonos celulares, dinero en efectivo. Asimismo, un arma de fuego y municiones autorizadas que fueron robadas de la casa.





Artículos relacionados

Nacionales

A la fecha Venezuela registra 1297 muertes a causa de la enfermedad

Destacados

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) ordenó cortes programados para evitar el colapso del sistema eléctrico en las horas pico de consumo

Destacados

La encuesta fue realizada en Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Panamá, República Dominicana y Guyana entre octubre y noviembre de 2020

Vitrina

La intérprete mexicana denunció que los hombres intentaron abusar de ella