article-thumb
   

“¡Qué vergüenza!”: El mensaje que Diosdado le envió a quienes “traicionaron” a Maduro

El Cooperante | 4 junio, 2019

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y segundo al mando del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo expresó este martes su “pena y vergüenza” por todos aquellos que, en su consideración, traicionaron a Nicolás Maduro.

Lea también: San Miguel advierte “escenarios complejos” tras posible retiro de personal ruso de Venezuela

“Desconocen a Maduro, que fue electo por el pueblo en elecciones libres y soberanas, donde ellos participaron, pero son capaces de reconocer a un tipo que puso Estados Unidos. ¡Qué vergüenza!”, dijo Cabello en un discurso ofrecido desde el estado Apure.

Cuestionó la moral de quienes han escrito cartas para explicar los motivos por los que se desligaron de Maduro. Esto luego de que Hugo Carvajal, mayor general retirado, enviara una misiva al gobernante en la que lo tildó de “mediocre y mitómano” que ha gastado hasta 500 mil dólares en prácticas de santería.

“¡Qué pena y qué vergüenza. Van a  seguir traicionando. Rabo de baja tendrían que no podían ver a los ojos. Y después salen invocando cualquier cantidad de barbaridades”, expresó dirigente oficialista.

Comentarios

comentarios