article-thumb
   

“¡Qué vergüenza!”: La descarga de la diputada Delsa Solórzano contra Vladimir Padrino López

El Cooperante | 5 noviembre, 2018

Caracas.- Como “una vergüenza” calificó este lunes la diputada Delsa Solórzano (UNT) el pronunciamiento del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en el que pidió a los guerrilleros del ELN abandonar territorio venezolano.

Le puede interesar: Padrino López pidió a la FANB estar alerta ante “falsos positivos” para generar escaladas de violencia

“A los jóvenes con escudos, mujeres y hombres desarmados que el año pasado ejercían su derecho a la protesta, les entraban a plomo o los reprimían ferozmente. A los guerrilleros asesinos del ELN, Padrino López simplemente les dice: “váyanse, por favor”. ¡Qué vergüenza!”, escribió Solórzano en su cuenta Twitter.

Padrino López, a propósito del asesinato de tres funcionarios de la GNB en Amazonas este domingo, señaló en rueda de prensa que “vamos a buscar a los delincuentes paramilitares donde quieran que estén, ¡váyanse de Venezuela! No hay espacio, nunca ha habido espacio para ustedes”

“Venezuela siempre ha sido víctima de la agresión colombiana, de sus grupos violentos”, sostuvo. El titular de la cartera de Defensa reiteró que la FANB fue “vil y brutalmente” atacada por grupo de paramilitares colombianos “que pretenden operar en nuestro territorio”, luego de que fuesen detenidas nueve personas que  portaban armas de fuego, armas de guerra, fusiles, pistolas, un facsímil, y una granada fragmentaria.


Comentarios

comentarios