Connect with us

El Pimentón

¡Qué vida tan dura! El curso que realizó en Japón un enchufado de Vielma Mora (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 15 de mayo.- Estar "enchufado" en un organismo del Estado le ha permitido a un grupo de venezolanos hacerse con los privilegios de acceder a vehículos, viajes y hasta cursos en el extranjero. Un ejemplo de ello, es el director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, quien estuvo más de 72 horas en un curso que se realizó en Japón.

"Somos tres venezolanos que estamos representando con orgullo a nuestro hermoso país en Japón, llevando el nombre de Venezuela en lo más alto. Curso de sismo: Resistencia para las nuevas normas constructivas en Latinoamérica", indicó el funcionario en su cuenta de Instagram.

Lea también: Rafael Jiménez, el ex viceministro y compañero de promoción de Diosdado que ahora vive en Miami 

Canal ha publicado en sus redes sociales fotografías en las que aparece posando en el monte Tsukuba y sembrando arroz. El "rojo rojito" ha sido cuestionado fuertemente por difamar a dirigentes opositores del estado Táchira y criticar la gestión de la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos.

"No tiene ningún tipo de preparación en el área que en  este momento está representando” lo Reto a que muestre públicamente al menos una credencial en capacitación y preparación con escuela certificadas en la materia USAR", denunció en octubre pasado el director de Protección Civil del municipio San Cristóbal, Danny Lozada.





Advertisement

Tendencias