article-thumb
   

¡Qué vida tan dura! Mira cómo es el trabajo de Luis Gerónimo Abreu por ser Bolívar

El Cooperante | 12 marzo, 2018

Caracas, 12 de marzo.- Caracol TV, canal de Colombia, desarrolla la producción de “Bolívar, una lucha admirable”, que será protagonizada por Luis Gerónimo Abreu en el personaje del Libertador Simón Bolívar adulto.

Lea también: Adrián & Slicker buscan la internacionalización con un tema junto a Tony Brouzze

Luis Gerónimo se preparó durante un tiempo para poder montar a caballo, así como para adquirir ciertas características que debe manejar para darle vida al padre de la patria, pero, sobre todo, a una persona de época.





Aunque no parezca eatoy en la oficina #trabajandoando jejejej Feliz Semana a todos! ….

Una publicación compartida de Luis Gerónimo Abreu (@lgabreu7) el


Jean Carlos Simancas, Richard Linares, Jose Luis Zuleta, Cristóbal Lander, Leonor Garzón y muchos más colaboraron con Abreu para poder entrar en personaje, según explicó en su cuenta de Instagram el actor.

Antes de dormir queria agradecer todos los maravillosos mensajes que he recibido hoy, me llenan de alegria y compromiso. Y agradecer a grandes amigos que me han apoyado desde que empezo este viaje … desde el casting @marielabarriosg @feliateviste @joseluiszuleta @lander_cris @linaresrichard @josecruzfit_preparador_ @simancasjc . @germanhf @scottlorena @leonor_garzon estos tres estuvieron a la altura de la campaña admirable …jejeje #leonorsardi . A @claudialagatta1 que siempre está , apoya, inspira ,y me empuja hacia adelante, además me regaló mi mayor inspiracion #Salvador. A todo el equipo de @caracoltv @caracoltvintl Gracias por la confianza … VAMOS POR TODO! Falta gente por agradecer seguiremos informando ….jejejej sigan la cuenta de @caracoltvintl

Una publicación compartida de Luis Gerónimo Abreu (@lgabreu7) el

Comentarios

comentarios