Connect with us

Vitrina

¡Qué vida tan dura! Winston Vallenilla celebró cumpleaños en "La Tortuga" (+Video)

Publicado

/

Caracas, 23 de septiembre.- La tarde de este viernes el presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que le da gracias a Dios por poder celebrar su cumpleaños número 44 con su familia. El recordado animador de RCTV tuvo el privilegio de pasar el día en la isla "La Tortuga".

Lea también: “Solo pasa en Venezuela”: La critica del expresidente de VTV por el precio del iPhone 8

"Hoy de cumpleaños. Gracias familia los amo de corazón. Gracias a mis hijos y mi familia...Gracias vida por estos 44 años que hoy cumplo. Gracias Dios por darme la fortaleza de ser fiel a mis creencias, gracias a todos los que me aman, quieren y aquellos que me respetan por lo que soy. Gracias a los que no me quieren por enseñarme todo lo que no se debe ser y hacer. A todos mi amor por siempre", indicó Vallenilla en la red social.

El viaje familiar del "enchufado" se produjo menos de 24 horas después que el presidente Nicolás Maduro anunciara la realización de nuevos proyectos en la Isla La Tortuga, destacando que será un destino turístico en donde solo se aceptarán divisas internacionales.

"Tenemos que hacer que el motor turismo sea uno de los puntuales del crecimiento económico y de la creación de empleo, el derecho de la recreación en lo social, cultural y humano. Además, el turismo tiene que ser cada vez más una de las grandes fuentes para captar divisas convertibles", explicó el jefe de Estado.





Tendencias