article-thumb
   

¡Qué viva el amor! Así celebró la farándula nacional el Día de San Valentín (+Fotos)

El Cooperante

Caracas, 15 de febrero.- Este miércoles, por ser el Día del Amor y la Amistad, muchos fueron los miembros de la farándula que se pusieron acaramelados y se juntaron con sus respectivas parejas para pasar un rato especial o dedicar unas palabras de cariño en las redes sociales, que terminaron cual melcocha.

Lea también: ¡No la quieren ni en pintura! Estados Unidos le niega la visa a la cantante Isabel Pantoja





Una de ellas fue Kerly Ruiz, animadora que hace poco anunció que tiene un nuevo amor. Se trata del piloto comercial René Díaz, con quien pasó ratos especiales en la ciudad de Miami.

Feliz día mi San Valentín ! Nuestro primer viaje ? y ésta foto no las tomaron ?tipo paparazzis! Dormidos en el avión ?

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el



Mariela Celis no perdió la oportunidad de mostrar que su romance va viento en popa. Por cierto, el “jevo” está como chévere.

Con mi chiki! Feliz día del amor! Love ❤️

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis) el


Ídem el actor Iván Tamayo. En las redes sociales subió una fotografía con su esposa, la también actriz Daniela Bascopé, donde se les ve abrazados.

Mi hogar y mi amor @dbascope Feliz día de San Valentín #pasenlabien #noseanenrrollados

Una publicación compartida de Ivan Tamayo Arocha (@ivantamayo73) el


Tal como ha ocurrido desde hace ocho años, la conductora de “La bomba” Andreína Castro festejó con su ahora esposo, Vito Gasparrini.

Este día fue la excusa perfecta para que la cantante Karen Martello le agradeciera a su esposa, Brenda Robero, por la paciencia.

La actriz Marjorie Magri, que recientemente se estrenó como madre, también posteó su respectiva fotografía donde derrocha amor junto a sus dos hombres.


¿Sencillitos? Para nada. El escritor Leonardo Padrón subió una imagen con su pareja, Mariaca Semprún, con el imponente Taj Mahal de fondo.

“(…) El amor hace crecer el espiritu y es el movil hacia el logro de los objetivos (sic)”, fueron algunas de las palabras que de dedicó el diseñador Douglas Tapia a su pareja, Douglas Rincón, en la red social Instagram.

Como el “mejor regalo de su vida” calificó la actriz Claudia La Gatta a su familia, es decir, a Luis Gerónimo Abreu y su hijo Salvador.


Beto Montenegro, cantante de Rawayana, hizo lo propio. Posteó una fotografía con su novia, la cantante Romina Palmisano, y a las redes fue a compartirla. “Te amo mi brocoli achicharrado“, le respondió ella.

La exMiss Venezuela, actriz y animadora Mariángel Ruiz también tuvo un gesto de amor hacia su “pechugo”, Carlos Ocariz. “¡Gracias por tanto y por todo! Soy muy dichoso de estar junto a ti todo este tiempo de amor risas y entrega. Te adoro mol @mariangelruiztorrealba“, le escribió el político en un post que hizo por su parte.


Y para finalizar, la pareja conformada por el cantante Andrés Lasso y la actriz Sheryl Rubio se unió a la ocasión.

Comentarios

comentarios