Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Que viva el amor! Gustavo Dudamel y María Valverde están "comiendo perdices" en Madrid

Caracas, 4 de febrero.- A un año de haberse convertido en marido y mujer, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y María Valverde siguen enamorados como cuando eran novios.

Lea también: “Conserven la esperanza y el optimismo”: El sentido mensaje de Dudamel a los venezolanos

"Estoy enamoradísimo de María. Es una gran artista y estoy muy orgulloso de ella. La adoro", confesó Gustavo desde Madrid, donde debutó en el Teatro Real con la Filarmónica de Viena, según recoge la revista Love.

"Mi mujer me ha enseñado mucha música", agregó el barquisimetano que sirvió de referencia para la serie "Mozart in the jungle", protagonizada por Gael García Bernal y producida por  Amazon Studios.

Por su parte, la protagonista de "A tres metros sobre el cielo" y "Libertador" manifestó que no pasa más de dos o tres meses sin ver a sus seres queridos, por lo que trata de ir a Madrid cada vez que puedo. "Aprovecho cualquier oportunidad por tonta que sea para viajar a España".

María Valverde y Gustavo Dudamel

María Valverde y Gustavo Dudamel

María se plantea la idea de abandonar su carrera como actriz para poder acompañar a su esposo, con quien se casó en Las Vegas, en sus giras y compromisos profesionales, pero sobre todo para pasar más tiempo con él.

Durante esta visita a la capital de la "Madre Patria", la pareja pudo visitar algunos lugares turísticos de la ciudad.





Artículos relacionados

Destacados

Estos ataúdes llaman la atención de los visitantes de esta popular feria, que lleva más de 30 años celebrándose en España, ya que son...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El Pollo Carvajal explicó ante magistrado español que «el Gobierno venezolano ha financiado ilegalmente movimientos políticos de izquierda en el mundo durante al menos...

Destacados

En los últimos días Carvajal intentó lograr una medida favorable tras colaborar con la Audiencia Nacional española