article-thumb
   

“Quedamos sorprendidos”: Robin Wrigth habla sobre acusaciones contra Kevin Spacey

El Cooperante | 10 julio, 2018

Caracas.- La actriz Robin Wright habló por primera vez sobre los escándalos sexuales que mancharon la carrera de Kevin Spacey, quien fue su compañero en la serie de Netflix “House of cards”.

Lea también: Rosanna Zanetti se estrena en las pasarelas españolas y se roba el show (+Fotos)

Robin y Kevin trabajaron juntos como coprotagonistas del exitoso seriado transmitido por streaming, durante cinco años, pero ella dijo a “Today” que nunca lo conoció en el ámbito personal, por lo que desconoce su vida íntima y, más aún, esos oscuros secretos que hace ocho meses salieron a la luz pública. Es decir, su relación fue meramente profesional.





“Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos (…) No conocía al hombre. Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él”, dijo Wright en el programa transmitido por NBC.

“Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal; es lo único que siento que tengo el derecho a decir”, declaró.


Asimismo, dijo que el elenco de “House of cards” “quedamos sorprendidos y por supuesto, entristecidos al enterarnos de las acusaciones”.

En octubre de 2017, el protagonista de “Belleza Americana” fue acusado por el actor Anthony Rapp por, presuntamente, haber abusado de él cuando tenía 14 años. Tony Montana, Roberto Cavazos y otros histriones también lo acusaron de distintas agresiones sexuales, por lo que la justicia le puso el ojo.

Desde entonces, fue duramente castigado: quedó fuera de la producción de la serie de Netflix, su período de tiempo como director de un teatro británico fue investigado hasta con lupa y tuvo que ir a terapia para controlar su apetito sexual o otros vicios.

Su salida de “House of cards” no ha sido la única consecuencia para el actor, pues el director Ridley Scott lo reemplazó por Christopher Plummer en la película “All the money in the world”.

 

Comentarios

comentarios