Connect with us

Destacados

"Quedan policías buenos": la historia de Daniela Pereira con un PoliBaruta en una alcabala

Pereira dijo que se sorprendió gratamente por la actitud cortés del efecto de PoliBaruta de apellido Solano

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Una usuaria de la red social Twitter identificada como Daniela Pereira agradeció el viernes un gesto de cortesía que tuvo un efectivo de la Policía de Baruta, tras detenerla en una alcabala.

Lea también: "Las catastróficas consecuencias de que no regresen las clases presenciales, según el Banco Mundial"

En una serie de mensajes publicados en Twitter, Pereira dijo que estaba "impresionada y conmovida por la actitud del funcionario de apellido Solano.

Pereira explicó que últimamente acostumbra a llorar en su vehículo mientras conduce cuando tiene algún problema personal.

El viernes se consiguió con una alcabala cuando estaba retornando por el Hotel Eurobuilding, razón por la cual bajó la ventana del vehículo.

Seguidamente, Solano se dio cuenta de que estaba llorando y le pidió "amablemente" que se estacionara a la derecha antes de solicitarle su cédula de identidad.

Advertisement

"Ve mi nombre y me dice: Daniela te paré porque te vi llorando y me conmoviste, no sé por lo que estás pasando pero yo también estoy en un momento difícil y te aseguro que sea lo que sea se va a solucionar y si es algo que duele, ya vas a ver que va a dejar de doler”.

Pereira agregó que se sorprendió por lo que le dijo el policía y le respondió con un “gracias” entrecortado, a lo que Solano dijo: “Si necesitas quedarte aquí parada hasta que estés mejor para manejar puedes hacerlo, no hay ningún problema aquí estás segura”.

Tras quedarse hablando unos minutos más con el PoliBaruta, Pereira le confesó antes de retirarse que por primera vez en 27 años conoció a un policía amable.

"Gracias funcionario Solano, no se imagina cuánto me ayudaron sus palabras en ese momento y gracias también por demostrarme que todavía quedan policías buenos y preocupados, ojalá pueda influenciar a muchos para que sean como usted".





Tendencias