"Quedé bloqueada": Marjorie de Sousa confesó por qué no tiene pareja | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Quedé bloqueada»: Marjorie de Sousa confesó por qué no tiene pareja

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz venezolana, Marjorie De Sousa, confesó este miércoles en una entrevista dirigida por Chiquinquirá Delgado, para el programa de televisión ‘El Break de las 7’ de Univision, las razones por las que no tiene una relación amorosa.

Lea también: Valentina Figuera, la modelo venezolana que quemó su rostro con vinagre

De Sousa, de 40 años de edad, reveló que quedó «bloqueada» tras separarse del padre de su hijo Matias, el actor argentino Julián Gil.

«Fue un impacto muy fuerte y creo que quedé como bloqueada en el sentido de decir no, es mi espacio con mi hijo, es un momento de adaptación, además ser mamá primeriza es fuerte. Todo vino junto y me dejó como en shock», expresó.

Afirmó que en estos momentos se siente más tranquila, con muchos proyectos personales y laborales. Reconoció que no está dispuesta a forzar las cosas. «Esa persona va a llegar, pero tampoco la busco. El amor llega cuando menos te lo imaginas», dijo.

La criolla especificó las cualidades que debe tener su próxima pareja: «Debe respetar a la mujer, valorarla, admirarla y ser un complemento para crecer juntos y aprender».

Por otra parte, de Sousa al ser cuestionada sobre los hijos aseveró que no quiere tener más. «No creo, veo el mundo que tenemos actualmente y trato de tener un panorama futuro, pero me da un poco de nervios, creo que todos los padres estamos igual», explicó.

Artículos relacionados

Vitrina

Ambos artistas afirmaron que llevan seis meses saliendo

Vitrina

El actor reveló que se fue de México, luego de recibir amenazas por pelear la custodia de su hijo

Vitrina

Caracas / Foto Portada: Getty Images.- Patty Ramosco, hermana del actor argentino Julián Gil, imitó a la conductora y actriz venezolana, Marjorie de Sousa,...

Vitrina

Caracas / Foto portada: Gtres.- La presentadora de televisión y modelo venezolana, Chiquinquirá Delgado, confesó este martes que se casó con el periodista, Jorge Ramos,...