article-thumb
   

“Quedó cautivado con la propuesta”: Carlos Maldonado dirigirá el Zulia FC

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- A Maracaibo volverá el último técnico que le ha dado una estrella a la ciudad. Carlos Fabián Maldonado asumirá las riendas del Zulia FC, tras la salida de Daniel Farías y el interinato de Miguelángel Acosta, según fuentes cercanas a la institución petrolera.

Lea también: En video: el gol con el que Trent Alexander-Arnold debutó con el Liverpool

Maldonado, de 54 años, nacido en Montevideo pero venezolano como el que más, exjugador de la selección venezolana y técnico campeón con el Unión Atlético Maracaibo en la campaña 2004-05, será el encargado de conseguir clasificar a la segunda ronda del Clausura. “Carlitos quedó cautivado con la propuesta, principalmente por la ideología deportiva que tiene el club con respecto al talento que hay, en una zona que está produciendo tantos futbolistas talentosos”, explicó la fuente a Panorama. 





Zulia FC suma tres puntos de doce posibles en el Clausura. Daniel Farías fue anunciado como sucesor de su hermano César en The Strongest; Acosta dirigirá al conjunto en el Derbi del Lago contra el Deportivo JBL, este miércoles en el “Pachencho” Romero.

Comentarios

comentarios