Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Quedó mejor que cuando lo hicieron": Lacava celebra obras de refacción en el viaducto y el túnel de La Cabrera

El túnel de La Cabrera cuenta con 520 metros de extensión y fue inaugurado en 1960

Foto: @rafaellacava10

Caracas. Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo celebró en la noche de el miércoles las obras de refacción en el viaducto y el túnel de La Cabrera, que -a su juicio- quedaron "mejor que cuando lo hicieron".

Lea también: "Gobierno alista tropas para enfrentar otro posible conflicto armado en Apure"

Lacava publicó un video en Twitter en el que dijo que "dentro de un par de días", inaugurarán la obra: "Ese viaducto quedó mejor que cuando lo hicieron, ya verán".

El mandatario regional agregó que las autoridades de la entidad central han "podido recuperar a la ciudad de Valencia, que era un abismo, estaba sucumbida en la oscuridad y en la desesperanza".

"Gracias porque al final hoy en medio de esta conmemoración del Bicentenario, para conmemorarlo, con mucha alegría se lo mostramos a todo el país. Gracias presidente de corazón por todo el apoyo que le ha dado a este estado".

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, subrayó que en medio de "todas las dificultades por la guerra económica, el bloqueo, agradecemos el esfuerzo que hace el presidente Nicolás, que usted ha hecho, para cambiarle la cara a este estado y a la ciudad de Valencia".





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante