Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Quedó mejor que cuando lo hicieron": Lacava celebra obras de refacción en el viaducto y el túnel de La Cabrera

El túnel de La Cabrera cuenta con 520 metros de extensión y fue inaugurado en 1960

Foto: @rafaellacava10

Caracas. Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo celebró en la noche de el miércoles las obras de refacción en el viaducto y el túnel de La Cabrera, que -a su juicio- quedaron "mejor que cuando lo hicieron".

Lea también: "Gobierno alista tropas para enfrentar otro posible conflicto armado en Apure"

Lacava publicó un video en Twitter en el que dijo que "dentro de un par de días", inaugurarán la obra: "Ese viaducto quedó mejor que cuando lo hicieron, ya verán".

El mandatario regional agregó que las autoridades de la entidad central han "podido recuperar a la ciudad de Valencia, que era un abismo, estaba sucumbida en la oscuridad y en la desesperanza".

"Gracias porque al final hoy en medio de esta conmemoración del Bicentenario, para conmemorarlo, con mucha alegría se lo mostramos a todo el país. Gracias presidente de corazón por todo el apoyo que le ha dado a este estado".

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, subrayó que en medio de "todas las dificultades por la guerra económica, el bloqueo, agradecemos el esfuerzo que hace el presidente Nicolás, que usted ha hecho, para cambiarle la cara a este estado y a la ciudad de Valencia".





Artículos relacionados

Destacados

“El motivo de este escrito no es juzgar su inocencia o culpabilidad, pero sí manifestar que su día a día en prisión es modélico y su...

Destacados

Caracas.- Yorwin Enrique Gutiérrez Amarista, de 22 años, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, luego de que se comprobara su...

Destacados

Este es el tercer cargamento que arriba al país en una semana, sumando entre primeras y segundas dosis más de 1 500 000 para...

Destacados

De ser positivo el resultado, sería la quinta vez en que el gobernador se contagia de coronavirus