Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Quemada sede de la Alcaldía de Chivacoa durante protestas por la crisis del país

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios públicos esenciales quemaron este sábado la sede de la Alcaldía de Chivacoa, en el estado Yaracuy.

Lea también: «Quinto día de protestas en Yaracuy: represión en Chivacoa y Yaritagua»

En Yaritagua y Chivacoa la gente salió a las calles para denunciar las fallas generalizadas en los servicios, que no han sido atendidos por las autoridades. Todo esto en un contexto de pandemia por la COVID-19.

El viernes, en Sabana de Parra, municipio Páez, también se registraron escaramuzas tras manifestaciones que exigían mejores condiciones de vida.

Además en Nirgua, un grupo de personas volteó un vehículo oficial de la alcaldía, que estaba siendo utilizado por el hijo del alcalde Miguel César.

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.