article-thumb
   

“Queremos justicia”: Marysol Sosa amenazó a su hermana Sarita con llevarla a la cárcel

El Cooperante | 17 octubre, 2019

Caracas.- La hija mayor de José José, Marysol Sosa, amenazó a su hermana menor Sarita Sora con llevarla a la cárcel por alejar a su padre en sus últimos días. 

Le puede interesar: ¡Por fin el varón! Irrael Gómez confirmó que Liarys Hernández le dará un niño

En una entrevista para el programa Sale el Sol, Marysol Sosa le envió un contundente mensaje a su hermana Sarita, advirtiéndole que si no le da respuestas, irán a la corte. “Definitivamente no esperábamos el que nos avisaran ya que había muerto papá… Estamos clamando justicia”, dijo.





La mexicana también señaló que durante el tiempo que estuvieron en Miami (EE. UU.), Sarita nunca les dio respuesta en torno al ‘Príncipe de la Canción’. “Me sorprendió que ni ella ni su madre pudieran decirnos: ‘Ok vayan, entiérrenlo y nos vemos a finales de octubre’. Pues si no va a ser así, pues nos vemos en la corte”, recalcó.

Incluso, Marysol Sosa afirmó que le hubiera gustado despedirse de mejor manera de José José, además de haberlo ayudado con su salud.“Me hubiera gustado que en el tiempo en que mi papá se puso mal, me hubieran avisado y que me hubiera dado tiempo de verlo y presentarle a su nieta en persona”, señaló Sosa, al tiempo que recordó que su hermano José Joel también emprendió acciones legales contra Sarita.





Comentarios

comentarios