article-thumb
   

“Queremos nueva energía”: Disney confirmó la salida de Johnny Depp en “Piratas del Caribe”

El Cooperante | 22 diciembre, 2018

Caracas.- El actor estadounidense Johnny Depp, de 55 años de edad, no interpretará más al capitán Jack Sparrow, el excéntrico bucanero de la saga Piratas del Caribe, así lo confirmó Sean Bailey, presidente de producción en The Walt Disney Studios, pues aseguró que el filme necesita “una nueva energía y vitalidad”.

Le puede interesar: “Se me orinó”: Peluquero de Juan Gabriel reveló detalles del sufrimiento del cantante días antes de morir

Según el periódico venezolano El Nacional, Bailey afirmó que: “Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas (de Piratas del Caribe), pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es que queremos dar una vuelta de tuerca a las anteriores. Eso es lo que les hemos encomendado”, informó el también productor de televisión.

¿Qué sucederá con Jack Sparrow?  Según rumores, el posible reemplazo de Johnny Depp en la nueva entrega de Piratas del Caribe, apuntan a una mujer. Se trata de la pirata Redd, un personaje que la empresa ya ha incorporado a los parques temáticos de Disneyland y Disney World.

Sin embargo, Disney no ha dado explicaciones sobre el motivo por el que no quiere a Johnny Depp, pero según fuentes, todo tiene que ver con la vida privada del polémico actor.


Cabe señalar que, Depp fue acusado por sus ex guardaespaldas de maltratar y golpear a su ex mujer y al parecer, el estudio de Disney no recibió muy bien esta noticia y decidió prescindir de él.

Comentarios

comentarios