Connect with us

Nacionales

"Queremos oportunidades": AD proclamó a Olivares como su candidato en Vargas

Publicado

/

Caracas, 24 de agosto.- El líder guaireño José Manuel Olivares fue proclamado por el partido Acción Democrática como su candidato a la gobernación de Vargas en las elecciones regionales del próximo mes de octubre.

Lea también: La posible fecha en la que “finalmente” se realizarán las elecciones de gobernadores

El joven dirigente político y médico de profesión agradeció respaldo de la tolda blanca  y se comprometió en llevar el cambio a la entidad, con visión de servicio y oportunidades.

“Queremos una gobernación no al servicio de la represión,  no al servicio de Maduro;  sino que libere a los empleados públicos, que otorgue beneficios, esperanza y oportunidades”, dijo durante su proclamación como candidato por AD.El acto contó con la presencia de dirigentes regionales y nacionales.

Para Olivares, entre las razones para "quitarle espacios a Nicolás Maduro" está el hecho de que en las calles de vargas abundan niños con escabiosis y desnutrición; jóvenes emigrando de Venezuela y una alta tasa de inseguridad.

Respecto al apoyo de AD, expresó: “Gracias a su trabajo y trayectoria, y la de otros candidatos, es posible que Vargas sea hoy un estado y que yo aspire a la Gobernación.  El compromiso es por  demostrarle al mundo que somos mayoría electoral;  no por un cargo o por un poder, se trata de  cambiar las prioridades. En Vargas, la  prioridad es que la atención vaya más allá de la avenida principal y que transcienda para nuestras veredas, nuestros barrios".

Advertisement




Tendencias