article-thumb
   

“Queremos una Zona de Paz no a la FAES”, la protesta de los vecinos del barrio José Félix Ribas en Petare

Lysaura Fuentes | 21 octubre, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.-“Queremos una Zona de Paz y que no ingrese más la FAES”, gritaron este lunes los vecinos del barrio José Félix Ribas de Petare durante una protesta.

Lea también: “La FAES nos roba, el hampa nos cuida”: Vecinos de Petare protestaron contra incursiones policiales (+Video)

Los vecinos de la zona salieron a las calles a exigir que no ingresaran funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB a este barrio capitalino. “Queremos una Zona de Paz porque con este cuerpo policial no tenemos descanso”, afirmó una de las manifestantes en el sitio.





Foto: Cortesìa

Los manifestantes gritaban también “la FAES nos roba, el hampa nos cuida”, una consigna que dijeron el pasado 10 de junio cuando protagonizaron otra protesta en contra de las incursiones de este cuerpo de seguridad.

Le puede interesar: “Wilexis”, la megabanda que impone su pranato en Petare

En esta oportunidad más de 60 vecinos se apostaron en la recta de Palo Verde para exigir que los funcionarios de este cuerpo de seguridad no ingresaran a la zona.





Foto: Cortesía

También se manejó otra versión que detallaba que los vecinos fueron “enviados” por la banda de “el Wilexis”, que opera en el sector, para que salieran a protestar contra la FAES. Un hecho que afirmaron funcionarios que también se registró en la nueva protesta.

Comentarios

comentarios