article-thumb
   

¡Queremos verla! Película sobre la polémica vida de Gloria Trevi llega a Latinoamérica

El Cooperante | 16 febrero, 2018

Caracas, 16 de febrero.- El próximo 17 de febrero a las 9:00 de la noche, “Gloria”,  el largometraje sobre la polémica vida de la talentosa cantante Gloria Trevi, llega a Latinoamérica exclusivamente a través de la pantalla de Telemundo Internacional.

Lea también: “Que deje su show”: Patricia Schwarzgruber le revira a su ex, Daniel Otayek

La cinta muestra porqué para esta mexicana la fama ha tenido un alto precio, plasmando la verdad sobre la vida de la cantante, los altos y bajos de su carrera musical y su vida personal.





De los creadores de “Sexo, pudor y lágrimas” y “No eres tú, soy yo”, esta cinta cuenta, sin amarillismo, la controversial historia de uno de los íconos de la música pop más grandes e irreverentes de Latinoamérica.

Esta biopelícula narra la vida de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, tocando importantes temas durante su carrera, como el escándalo sexual en que fue relacionada en los años 90 y por el que estuvo varios años en la cárcel.


“Gloria”, dirigida por el suizo Christian Keller y escrita por Sabina Berman, está protagonizada por Sofía Espinosa, quien interpreta a la cantante, y Marco Pérez en el rol de Sergio Andrade, Osvaldo Ríos como “El Tigre” y Tatiana del Real como María Raquenel, mejor conocida como “Mari Boquitas”.

La cinta fue reconocida con cinco estatuillas en la entrega de los Premios Ariel 2016 otorgados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Edición, Mejor Sonido y Mejor Maquillaje.

Gloria Trevi es sin duda es una de las figuras del espectáculo mexicano y latinoamericano más asediadas por el ojo público, atacada por muchos y amada por otros.

Si bien es cierto que su vida ha estado marcada por situaciones difíciles y dolorosas, también el público ha visto cómo su férrea personalidad y espíritu de lucha la han llevado a reinventarse y posicionarse nuevamente como una de las artistas más exitosas de la industria.

Actualmente, Gloria disfruta de una de las etapas más fructíferas de su carrera, comenzando el 2018 con una gira de conciertos durante el mes de febrero que la llevará a presentarse en distintas ciudades de la república mexicana, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, entre otras.

Comentarios

comentarios