article-thumb
   

“Quería encontrar la paz”: Familia de Avicii habló sobre la causa de su muerte

El Cooperante | 26 abril, 2018

Caracas, 26 de abril.- Tras una semana de la inesperada muerte de Tim Bergling, verdadero nombre de Avicii, la familia rompió silencio y confesó que el joven DJ estaba lidiando con “varios problemas difíciles”, de acuerdo a lo publicado en TMZ.

Lea también: ¡No te lo pierdas! La millonaria herencia que dejó el Dj sueco Avicii

La familia del DJ escribió un emotivo comunicado: “Nuestro querido Tim era artista frágil, explorador, buscando respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo”, reza el documento.

La publicación expresa que el músico habría vivido una mala etapa cargada de estrés. “Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba. Era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero que evitaba ser el centro de atención”.

Por el contenido del comunicado de la familia del DJ, la prensa de espectáculos interpreta que el fallecimiento del músico fue un suicidio, sin embargo, la familia no lo menciona en el escrito.


“Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, indicó la familia del DJ.

“Realmente luchó con sus pensamientos acerca del sentido de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar la paz”,  destaca una parte del comunicado.

Avicii fue encontrado muerto el viernes en Oman, y la noticia conmocionó de inmediato al mundo por la inesperada muerte del joven DJ.

Comentarios

comentarios