“Quería que su cuerpo se lo comieran las alimañas", el relato de un asesino que mató a su suegra | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

“Quería que su cuerpo se lo comieran las alimañas», el relato de un asesino que mató a su suegra

El sujeto se encuentra tras las rejas junto a la hija de la víctima

Caracas.-  Marisa, una mujer de 70 años de edad, fue asesinada por su yerno Emilio R.M, alias “El Loko”, sus restos aparecieron enterrados hace unos días en el municipio de Chapinería, Madrid. Cuerpos policiales detuvieron al responsable y a la hija de la víctima.

Lea también: «Los que juegan con fuego se pueden quemar», advirtió China a EE. UU.

El sujeto detalló este miércoles ante las autoridades que tomó un cuchillo, le cortó el cuello y, posteriormente, se fue a fumar un «porro».

«Fui a la cocina, cogí un cuchillo y le corté el cuello, luego con un serrucho y un hacha, la descuarticé. Quería dejar los restos debajo tierra para que se la comieran las alimañas», dijo.

Todos los trozos del cuerpo fueron encontrados por los investigadores, a excepción de la cabeza. No se sabe si la escondió en otro lugar o algún animal se la llevó los días posteriores al suceso, refiere el diario español ABC.  

El asesino ha estado tras las rejas en reiteradas ocasiones por delitos contra la salud pública, robos con violencia y robos con fuerza. En 2017 salió de la cárcel por última vez.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Manifestantes que exigen mejoras en los servicios públicos esenciales quemaron este sábado la sede de la Alcaldía de Chivacoa, en el estado Yaracuy...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas