Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Quería ser Cicpc y este mismo cuerpo de seguridad lo mató de tres tiros en Ciudad Tiuna

Caracas, 20 de noviembre.-  Iván Jesús Reyes, de 20 años, desde los 11 años quería ser funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), incluso se preinscribió en la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) para cumplir su sueño, pero este viernes a las 10:30 de la mañana el mismo cuerpo de seguridad, para el que tenía pensado ingresar, acabó con su vida durante una incursión en el bloque 46 de Ciudad Tiuna, situado entre la parroquia Coche y El Valle del municipio Libertador de Caracas. 

Lea también: Murió detenido del comando de la GN en El Junquito por desnutrición: había robado comida

Según la versión de familiares, Reyes acudía siempre a ese urbanismo a visitar a una tía. Ese día dejó su cartera en la casa de su familiar y fue al apartamento de unos amigos en el mismo conjunto residencial. Cuando se encontraba en el lugar llegaron funcionarios del Cicpc sacaron a las personas que estaban en el sitio y le propinaron tres tiros a Iván, dos en el pecho y uno en un costado. Lo llevaron al hospital periférico de Coche, a donde llegó muerto. 

Funcionarios alegaron que el fallecido era integrante de una banda y que había cometido un homicidio, mientras que familiares lo desmintieron y dijeron que Iván nunca estuvo preso. Según parientes laboraba como ayudante de Herrería, no dejó hijos y era el mayor de cinco hermanos. 





Artículos relacionados

Destacados

Dos de los delincuentes llegaron a bordo de una moto

Destacados

Los individuos estaban detenidos por múltiples delitos, incluyendo homicidio, robo, secuestro y abuso sexual

Destacados

Comisiones mixtas investigan el caso con el objetivo de para dar con el paradero de los delincuentes

Destacados

El joven fue detenido en el sector La Pedregosa, parroquia Lasso de la Vega, municipio Libertador