article-thumb
   

“Querido presidente”: La cursi conversación entre Maduro y el dictador turco Recep Tayyip Erdogan

El Cooperante | 7 enero, 2019

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, y el dictador turco, Recep Tayyip Erdogan, sostuvieron este lunes una conversación telefónica en la que Maduro le comunica al “querido presidente” su agradecimiento por la delegación que enviará Turquía para su discutida juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia el próximo 10 de enero.

Le puede interesar: Se enredó el Gobierno: este es el nuevo salario mínimo según la cotización del petro

“En la conversación que sostuve con el presidente Erdoğan, le transmití la firme convicción y la voluntad que tiene el pueblo venezolano para superar las dificultades. Turquía y Venezuela se reconocen en la lucha de sus pueblos contra el imperialismo. Mi afecto al pueblo turco”, escribió Maduro en Twitter, acompañado de un video de la presunta conversación con el mandatario turco.





“Nuestras relaciones van en buen camino y creo que van a mejorar en 2019 con los planes que hemos firmado. Le agradezco mucho, querido presidente, que haya designado esta delegación oficial para la toma de posesión del 10 de enero. Usted sabe que estamos enfrentando una arremetida de carácter imperialista que pretende vulnerar la soberanía de Venezuela y tratar de ponerle la mano a las riquezas de nuestro país”, le expresó Maduro a Erdogan.

Es importante para mí el respaldo de líderes como usted, que han sabido librar batallas por su pueblo”, remató Maduro.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios