article-thumb
   

Quevedo acusó a la “derecha terrorista” de la explosión en el llenadero de gas en Ocumare del Tuy

Keysarith Carruyo | 25 agosto, 2019

Caracas.- El presidente de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, indicó este domingo que la explosión en el llenadero de gas “Jefa Apacuana” de Ocumare del Tuy, estado Miranda, fue obra de la oposición venezolana.

Le puede interesar: En video: La explosión en una planta de llenado de gas en Ocumare del Tuy

“Se han designado fiscales del Ministerio Público que iniciaran las investigaciones de estos actos terroristas. No podrán nunca con nuestro pueblo. Han querido afectar uno de los servicios vitales, que es el gas comunal”, expresó Quevedo en un contacto con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).





“Nosotros saldremos adelante, no podrá la extrema derecha, ningún imperio por más fuerte que sea, no doblegará la dignidad de este pueblo”, añadió.

Quevedo también afirmó que la planta de llenado será recuperada por Pdvsa para garantizar el servicio de gas doméstico a los habitantes de Los Valles del Tuy.

“Vamos a recuperar la planta Jefa Apacuana en un tiempo récord (…) Vamos a hacer todo el esfuerzo para continuar con el servicio de gas en la zona”, enfatizó.





Comentarios

comentarios