Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Quevedo tras detención de Eulogio Del Pino: "Pdvsa podrá recuperarse de las mafias"

Caracas, 1 de diciembre.- Manuel Quevedo, nuevo presidente de Pdvsa, afirmó a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión que tras la detención del exministro de Petróleo y Mineria, Eulogio del Pino, "la empresa podrá recuperarse de las "mafias".

Lea también: Ni Venezuela ni EEUU: Los dos países a los que Ramírez estaría pensando mudarse

Según Quevedo, es necesario "reestructurar" la estatal y hacer "una limpieza profunda". Del Pino es vinculado con la alteración intencional de cifras fiscalizadas de producción de crudo desde el 2014 al 2017.

Del Pino grabó un video antes de su detención donde expresó: “Si en este momento están escuchando esta declaración es porque se ha concretado todos los rumores que me habían llegado de toda una serie de acusaciones que han estado haciendo contra todo el entorno de mi trabajo. Rumores de los cuales hice conocimiento al presidente Nicolás Maduro, y él me dijo que no cayera en guerra psicológica de quienes han traicionado a la revolución”.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”

Destacados

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Margarita Pets, organización que se dedica a la adopción y esterelización de animales

Destacados

El mandatario socialista pidió a su gabinete que se cumpla con la meta de llegar al 95% de la población vacunada antes del 31...