article-thumb
   

Quién ayudó a la fiscal general Luisa Ortega a salir de Venezuela

Reinaldo Villanueva | 2 septiembre, 2019

Caracas.-  La exfiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, reveló este lunes que el dirigente político Ismael García fue quien la ayudó a salir del país, a ella y su esposo; el parlamentario Germán Ferrer.

Le puede interesar: El fin de semana se registraron protestas en más 300 municipios, según diputada Pichardo

“Como si fuera a la playa, con unos shorts, el traje de baño puesto (…) con la boca marcada, una peluca negra y una cachucha, en las alcabala bajamos los vidrios y saludábamos, además íbamos con identificación falsa”, expresó Ortega Díaz, dando detalles de cómo se produjo su salida en una entrevista para el portal Miami Mundo.





Asimismo, indicó que salieron a las cuatro de la mañana. “Sale un vehículo primero el que llevaba las maletas, todos llevábamos una maleta pequeñita, en el segundo carro iba Germán (su esposo) y una persona y en el tercer carro iba yo con tres personas más, el primero cantaba la zona, el segundo ratificaba y en el tercero íbamos nosotros”, agregó.

Además, señaló que García también la puso en contacto con unos amigos de él cuando llagaron a Aruba, seguido de eso ella mandó a que una persona con la cual tiene amistad, la buscara en un avión para llevarla hasta la nación hermana, Colombia.





 

 

Comentarios

comentarios