article-thumb
   

¿Quién copió a quién? La polémica que desató un programa de Televen sale mal (+Fotos)

El Cooperante | 27 marzo, 2018

Caracas, 27 de marzo.- Una publicación realizada este martes por Shirley Varnagy en Instagram fue suficiente para que la producción de “Especial con Ly Jonaitis” se picara y empezara a tirar puntas, adjudicándose la invención de un formato de entrevistas con interpretaciones musicales incluidas.

Lea también: ¡Después de tanto insultos! Chyno y Nacho coincidieron en el Teletón

Inventando con @juanmiguelmusic en #Shirley, muy pronto!





Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el


En una historia de la red social de la camarita, el programa de Televen le tiró al espacio de Venevisión Plus con un contundente mensaje: “¿Ahora todos los programas hacen concierto acústico? Si te copian, estás haciendo las cosas bien!”

Comentario de "Especial con Ly Jonaitis"
Comentario de “Especial con Ly Jonaitis”

Aunado a eso, Dioneila Abreu (productora del show animado por Ly) dijo que “somos originales en cada una de nuestras ediciones”.





Los comentarios no se hicieron esperar. A Abreu le sacaron con pruebas y todo que está pelada y que en la televisión ya todo está inventado, pero además que el tipo de programa que ofrece ya se había hecho antes en Venezuela e, incluso, Shirley ya lo había puesto en práctica. El encargado de desmontar la tramoya fue un productor de Venevisión Plus.

Respuestas a Dioneila Abreu

Respuestas a Dioneila Abreu

Respuestas a Dioneila Abreu
Respuestas a Dioneila Abreu

Comentarios

comentarios