article-thumb
   

Quien denuncia a Cabello termina siendo el denunciado, dice Marquina

Admin

Saimar De Santis.- “Cualquier investigación contra Diosdado (Cabello) o contra cualquier funcionario del gobierno es negada de manera inmediata”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina.

En una entrevista difundida por la periodista Andreina Flores, el diputado afirmó que no se les ha permitido denunciar o iniciar investigaciones sobre el presidente de la Asamblea Nacional. “Lo que es peor, el denunciante termina siendo el denunciado, el perseguido”, señaló Marquina.

El político se refirió a las investigaciones que se adelantan en la Administración para el Control de Drogas (DEA), en EE.UU., que vincularían al primer vicepresidente del PSUV con el tráfico de drogas en Venezuela: “Ojala lleguen a término y se determine la veracidad de los hechos denunciados”.

Sobre el llamado “cartel de los soles”, Marquina afirmó que ha sido señalado desde hace mucho tiempo y que ésta organización podría estar relacionada con el aumento de delitos relacionados con el narcotráfico en Venezuela.

“No poseemos información. Debería privar previamente una investigación lo que ha sido impedida por este gobierno, en este país, durante los últimos quince años”, finalizó el diputado.

Comentarios

comentarios