Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Quién es Daniel Sega Neuman, el venezolano que ganó una beca en la NASA

El proyecto del criollo había sido rechazado el año pasado

EVTV Miami

Caracas.- El físico zuliano, Daniel Sega Neuman podrá estudiar a fondo el enigma de los anillos de Saturno tras ganar una beca de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

Lea también: Maduro promete pernil para diciembre y asegura que la oferta excederá la demanda

Neuman, de 28 años de edad, se hizo acreedor de la beca al ganar el programa, “Futuros Investigadores de la NASA en Ciencias Terrestres, Espaciales, y Tecnología”. Sus estudios serán financiados por la agencial espacial durante tres años.

El proyecto de Neuman para estudiar los anillos de Saturno fue seleccionado por la NASA para ser financiado entre más de 300 propuestas, refirió Telemundo.

Su victoria se produjo luego de aplicar por segundo año consecutivo al programa, ya que la primera vez fue rechazado.

Actualmente Neuman es candidato al doctorado en Astrofísica en la Universidad de Colorado en Boulder, una casa de estudios que ha reunido a un grupo de expertos familiarizados con los anillos de Saturno.

Además estudió Astronomía en la Universidad de Los Andes, posteriormente, se mudó a Estados Unidos, donde estudió física en la Universidad de Florida Central.





Artículos relacionados

Internacionales

El Sumo Pontífice resaltó que las organizaciones deben "desnudar a los poderosos que pisotean los derechos de los trabajadores más vulnerables"

Nacionales

Parra fue militante del Acción Democrática (AD) y presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE)

Nacionales

El periodista Lenin Moreno señaló que el grupo no pudo acceder al Santísimo o la figura de La Virgen dentro del Templo religioso

Destacados

En su página web, la empresa de televisión satelital señaló que los precios, los cuales incluyen el Impuesto de Valor Agregado (IVA), entraron en...