article-thumb
   

“¿Quién es esta chica?”: Natti Natasha y Rob Kardashian intensifican su coqueteo y Khloé interviene

El Cooperante | 17 junio, 2019

Caracas.- Desde el mes pasado, Natti Natasha y el menor del clan Kardashian, Rob, han estado compartiendo mensajes a través de Twitter, lo que ha levantado sospechas sobre un posible romance virtual entre ambos.

Lea también: ¿Embarazada? Novia de Maluma desató polémica en Instagram por este mensaje (+Foto)

Las alarmas se volvieron a encender este domingo, cuando Rob Kardashian compartió una fotografía junto a su hija Dream, producto de su amorío con la rapera Blac Chyna, para conmemorar el Día del Padre, a la cual, Natti Natasha respondió con corazón felchado y demás.





“¡Feliz Día del Padre para mí”, dijo Rob junto a una foto acompañado de Dream, a la que la intérprete dominicana replicó: “Feliz Día del Padre, eres un padre excelente, lo sé. Que Dios te bendiga. ¡Nos vemos pronto!”. 

Rob Kardashian no dejó a Natti Natasha con la palabra en la boca, y continuó la conversación: “¡Gracias! Te veo pronto”. Los seguidores de ambos no dudaron en comentar sobre la charla, e incluso Khloé Kardashian se percató de la situación.

“¿Te veo pronto? Mmm (…) Rob, ¿qué está pasando aquí? ¿Quién es esta chica?”, preguntó Khloé a su hermano menor, alentando aún más los rumores.

Aunque Natti Natasha y Rob Kardashian no han dicho cómo se conocieron ni cuál es su relación, constantemente se envían saludos y halagos a través de Twitter, una situación que lo que los seguidores de ambos han calificado de coqueteo.

Comentarios

comentarios