"¿Quién es esta chica?": Natti Natasha y Rob Kardashian intensifican su coqueteo y Khloé interviene | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«¿Quién es esta chica?»: Natti Natasha y Rob Kardashian intensifican su coqueteo y Khloé interviene

Caracas.- Desde el mes pasado, Natti Natasha y el menor del clan Kardashian, Rob, han estado compartiendo mensajes a través de Twitter, lo que ha levantado sospechas sobre un posible romance virtual entre ambos.

Lea también: ¿Embarazada? Novia de Maluma desató polémica en Instagram por este mensaje (+Foto)

Las alarmas se volvieron a encender este domingo, cuando Rob Kardashian compartió una fotografía junto a su hija Dream, producto de su amorío con la rapera Blac Chyna, para conmemorar el Día del Padre, a la cual, Natti Natasha respondió con corazón felchado y demás.

«¡Feliz Día del Padre para mí», dijo Rob junto a una foto acompañado de Dream, a la que la intérprete dominicana replicó: «Feliz Día del Padre, eres un padre excelente, lo sé. Que Dios te bendiga. ¡Nos vemos pronto!». 

Rob Kardashian no dejó a Natti Natasha con la palabra en la boca, y continuó la conversación: «¡Gracias! Te veo pronto». Los seguidores de ambos no dudaron en comentar sobre la charla, e incluso Khloé Kardashian se percató de la situación.

«¿Te veo pronto? Mmm (…) Rob, ¿qué está pasando aquí? ¿Quién es esta chica?», preguntó Khloé a su hermano menor, alentando aún más los rumores.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Aunque Natti Natasha y Rob Kardashian no han dicho cómo se conocieron ni cuál es su relación, constantemente se envían saludos y halagos a través de Twitter, una situación que lo que los seguidores de ambos han calificado de coqueteo.

Artículos relacionados

Internacionales

Muerte de George Floyd ha desencadenado repudio en una población que exige justicia

Internacionales

El fiscal tomó la decisión luego de haber analizado pruebas aportadas por la actual Agencia Federal de Inteligencia

Internacionales

La Administración de Trump aportaba aproximadamente un 15 % del presupuesto total del organismo

Internacionales

La Administración de Nicolás Maduro se niega a autorizar la apertura del espacio aéreo venezolano, impidiendo así el retorno de 800 venezolanos que se...