article-thumb
   

“¿Quién es la víctima?”: La fuerte crítica de un golfista venezolano al Gobierno de Maduro

El Cooperante | 5 agosto, 2018

Caracas.- El jugador venezolano de golf, Jhonattan Vegas, fustigó este domingo que todos hablen del intento de asesinato contra el presidente Nicolás Maduro y no mencionen “el constante intento de asesinato del Gobierno a los 30 millones de venezolanos que sufren día a día para conseguir medicinas y alimentos”.

Lea también – “¡Púyalo, Forrest!”: La caricatura de “EDO” del momento en que militares corrieron tras explosión

“Todos hablan del intento de asesinato a Nicolás Maduro, pero nadie menciona el constante intento de asesinato del gobierno a los 30 millones de venezolanos que sufren día a día para conseguir medicinas y alimentos, y que muchos de ellos sí están muriendo. ¿Quién es la víctima?“, preguntó.

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció un “atentado” en su contra mientras participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Ha sido un atentado para matarme. No tengo duda que todo apunta a la ultra derecha venezolana con la colombiana y estoy seguro que el nombre de Juan Manuel Santos está metido. No se puede irse sin echarle una maldad a Venezuela“, dijo.


Aseveró que varios de los financistas “del atentado contra mi vida están en el estrado de la Florida, en Estados Unidos, espero que en el avance de las investigaciones tener el apoyo de los gobiernos del continente. Las investigaciones van a ir hasta el final, caiga quien caiga, no hay apellido sagrado aquí”.

 

Comentarios

comentarios