Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"¿Quién está sola?": Angie Pérez se pronunció sobre el juicio contra Norkys Batista

Angie Pérez

Caracas.- La actriz y modelo venezolana Angie Pérez se pronunció sobre el encuentro que sostuvo con su colega Norkys Batista en una corte de Florida, Estados Unidos.

Le puede interesar: ¡Polémica! Norkys Batista citó a Angie Pérez en una corte de Estados Unidos

“¿Cuánto te cobraron la asesoría?, ¿Quién está sola?", se preguntó Pérez, refiriendose al juicio contra Batista, donde ella (Pérez) no salió privilegiada.

La exreina de belleza señaló que el documento que mostró Batista no debería estar presente en las redes sociales, puesto que, esto está prohibido por la ley.

Cortesía: Instagram

La mujer también recalcó que en Estados Unidos un abogado cobra entre 150-500 USD por hora, por lo que no explica cómo es que Batista dice tener “un equipo de abogados” para esto.

Cortesía: Instagram

La criolla también respondió a varios comentarios que realizaron los usuarios en Instagram, donde les preguntaban sí Batista “te ganó o no?” a lo que ella respondió que: “No, el juez le dijo que llevaba una de dos y que no se equivoque”.

Cortesía: Instagram

Desde principios de año, Batista regresó a Estados Unidos para emitir una demanda contra Pérez por difamación, tal como lo mostró en su video para IGTV donde sale con papeles en mano.

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El estudio señala que la diferencia de efectiva entre Pfizer y AstraZeneca con una dosis para la variante Delta fue de 12 a 19...

Internacionales

La Operación Liberterra, llevada a cabo entre el 5 al 9 de julio, involucró a diferentes agencias de orden público de 47 países

Nacionales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) detalló que los ciudadanos podrán consultar sus datos desde tres opciones diferentes

Destacados

El mensaje del canciller venezolano es una respuesta a una publicación de Iván Duque en el que señala a la Administración de Nicolás Maduro...