Internacionales
¿Quién financia a Julio Borges? Rafael Poleo tiene la respuesta
Caracas.- El periodista Rafael Poleo señaló este miércoles que al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, lo financia en sus actividades políticas "un conocido empresario".
Lea también: Los cinco “errores fundamentales” que llevaron a la MUD a la abstención, según Magdaleno
"A Julio Borges lo financia en sus costos de actividad política un conocido empresario, ni pequeño ni grandote, que siempre ha contribuido con los partidos democráticos", escribió a través de su cuenta en Twitter.
El presidente Nicolás Maduro precisó en mayo de este año que al parlamentario le espera una cárcel por traidor y vendepatria. "Los voceros del imperialismo están locos y salieron a proponer que no hubiera elecciones presidenciales en Venezuela. Si se suspenden las elecciones, ¿quién va a elegir al presidente de la República?, ¿la basura de Julio Borges? Con el perdón de la basura, vendepatria Julio Borges, aquí te espera una cárcel", acotó.
Cabe resaltar que Maduro ha acusado a Borges en varias oportunidades de pedir sanciones a los gobiernos del mundo contra Venezuela.
A Julio Borges lo financia en sus costos de actividad politica un conocido empresario, ni pequeño ni grandote, que siempre ha contribuido con los partidos democraticos.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) July 18, 2018
-
La Lupa2 días.
"Si a usted le faltan pantalones, a mí no": Blanca Rodríguez, la primera dama que enfrentó el golpe de Chávez
-
Nacionales2 días.
Por 200 dólares: aficionados tendrán parrilla, whisky y jacuzzi en Serie del Caribe
-
Sucesos2 días.
Pastor que violaba niños en Ecuador es buscado por la policía en Caracas
-
Nacionales2 días.
Desmienten que Maduro haya sido rechazado en el Monumental Simón Bolívar
-
Vitrina2 días.
"Era un secreto": El anuncio de Natalia Jiménez que emocionó a sus seguidores
-
Nacionales2 días.
Chavismo marchó en celebración del Golpe del 4F
-
Vitrina2 días.
Madre del actor Dwayne Johnson sobrevivió a trágico accidente de tránsito
-
Nacionales22 horas.
Desplegaron plan de reforestación en parques nacionales Canaima y Yapacana