article-thumb
   

¡Quién fuera coco! Leo Aldana causa alboroto en la redes sociales con polémica foto

El Cooperante

Caracas, 9 de abril.- Desde la isla de Margarita, el actor y animador venezolano Leo Aldana compartió una fotografía donde muestra su humanidad en la playa y apenas esconde sus partes íntimas con un racimo de cocos.

Lea también: Yuvanna Montalvo explotó el Instagram bailando al ritmo urbano en shortcito (+Video)

“LUNES comienzo la semana con buena actitud que es como el agua de coco, sirve para todo #MargaritaIsland #LaPerlaDelCaribe #PerlaDelCaribe”, fue el mensaje que acompañó la publicación del exconductor de “Vitrina”, que generó todo tipo de comentarios en la red social Instagram.

Nuevo proyecto

El nuevo dramático de RCTV titulado “#Enemiga” ya comenzó  sus grabaciones. Trata de una historia protagonizada por Charyl Chacón, Damián Genoveses, Diana Díaz y Leo Aldana.

Leo interpretará a Diego, un hombre honesto que perdió a sus padres cuando era adolescente. Luego de ese lamentable hecho, Diego veló por la estabilidad de su hermano menor, personaje que comparte junto a él momentos difíciles y aleccionadores. Durante su adolescencia el personaje que Leo Aldana interpreta sufrió de mucho acoso a consecuencia de su sobrepeso; sin embargo, eso no lo limitó a salir adelante y aún con tantos tropiezos luchó para alcanzar varios de sus sueños.

Ante ello, RCTV y Leo Aldana se encuentran llamando a casting para dar con Diego en su versión más joven. Por eso, el guaro escribió en su cuenta de Instagram: “si eres actor y gordito, entre 18 y 22 años de edad, y te pareces a mí, envía tus datos, fotos de cara y cuerpo completo junto a tu curriculum artístico… puedes tener la oportunidad de ser el protagonista del elenco juvenil en la serie #Eneamiga”.

Aldana dice está entregado a este proyecto dramático que califica de “maravilloso”, ya que es su primer protagónico hecho para la televisión. Recordemos que el artista ha protagonizado otras historias, pero todas han sido para el teatro y el cine.

SE BUSCA 🙌🏻 El es Diego, mi nuevo personaje. Míralo bien e imagínalo con unos 15 años menos y unos 15 o 20 kilos demás 👉 Si eres ACTOR y GORDITO, entre 18 y 22 años y te pareces a Leo Aldana, ósea a mi 🤘 Envía tus datos, foto de cara y cuerpo completo junto a tu CV artístico al correo: mseco@rctv.net Para tener la oportunidad ser el protagonista del Elenco Juvenil en la serie “ENEAMIGA” que actualmente produce RCTV 👍🏼 ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, así que menciona a la persona que crees que pueda tener lo que estamos buscando 📸 @samuelehurtado #Yeah #Tal #Actor #Eneamiga #RCTV #Seriela #Serie #Telenovela #Gordo #Gordito #SeBusca #Trip #Traveller #LaGranAventura #Adventure #TheBigAdventure #Barquisimeto #Lara #Caracas #Venezuela #LeoAldana

Una publicación compartida de Leo Aldana (@leoaldana) el

Comentarios

comentarios