article-thumb
   

“Quien hizo esto es una diabla”: Mujer tiró a un feto en plena vía de Lara (+Foto)

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- Un feto fue hallado el miércoles  en plena vía en el Asentamiento Campesino La Mata, en el estado Lara. El pequeño cuerpo tenía al­rededor de 5 meses de gestación y estaba forma­do.

Lea también: Estudiante de Derecho de la UCAT fue asesinada a balazos para robarle el celular

“Quien hizo esto es una diabla. Por qué existe tanta maldad”, se repetía varias veces una señora mientras veía el cuerpo.

A las 7:00 de la mañana cuando los vecinos co­menzaron a salir de sus casas vieron cómo un pe­rro olfateaba algo en el medio de la vía. Pensa­ron que se trataba de un animal muerto, pero cuando se acercaron vie­ron el diminuto cuerpo. Estaba ensangrentado y con el cordón umbilical cortado.

“Santo Dios. Esto es un aborto”, gritó una mujer y de inmediato se fue con su hija. La dama informó a la comisaría de Polilara de lo que estaba pasando, refiere La Prensa de Lara.


El feto estaba bocabajo, tenia manos y piernas, todo formado, medía al­rededor de unos 40 centí­metros.  Una mujer le pu­so un pañal de tela enci­ma para taparlo hasta que llegaran los funcio­narios del Eje de Homici­dios del Cicpc e hicieran el levantamiento del cuerpo. Habitantes del sector comenzaron hacer traba­jo de inteligencia, pues aseguraban que todas las mujeres embarazadas del sector seguían con sus barrigas.

 

La Prensa de Lara

Comentarios

comentarios