article-thumb
   

¿Quién le cree? Santos Amaral: Nosotros nunca hemos impuesto censura

Admin

Jose Á. Palacios.- La ministra de Comunicación e Información, Desirée Santos Amaral, aseguró que en Venezuela no hay censura. “Pido a los medios venezolanos tanto públicos como privados que digan la verdad (…) Nosotros nunca hemos impuesto censura, y que me lo saquen pues, que me pongan una prueba, yo pudo ir a cualquier espacio del mundo y defiendo los artículos comunicacionales de la revolución bolivariana”, sostuvo.

“Nosotros con que digan la verdad tenemos. No estamos pidiendo que no critiquen”, insistió Santos Amaral, a pesar que la directiva de los medios independientes del país han denunciado que el Gobierno los acorrala por su línea editorial “no complaciente con el régimen”; además organismos internaciones como la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) también han venido denunciando que la administración del presidente Nicolás Maduro “hostiga a los medios independientes que quedan”.

La funcionaria invitó “a cualquiera” a que le entreguen pruebas sobre censura en Venezuela. Se comprometió a sentarse con el gremio periodístico para tratar las agresiones a periodistas que reposan ante el Ministerio Público (MP) en espera de ser investigadas.

“Los artículos comunicacionales de la Revolución Bolivariana fueron hechos en función de la doctrina más hermosa de lo que es el buen periodismo”, dijo la ministra a su salida de las actividades conmemorativas del último cierre de campaña del fallecido presidente Hugo Chávez desde el Cuartel de la Montaña.

Comentarios

comentarios