article-thumb
   

“Quienes dicen que la gente solo protesta por un pernil” no saben lo que pasa, dice exministro chavista

El Cooperante | 30 diciembre, 2018

Caracas.- Desde que el Gobierno de Nicolás Maduro prometió las 20 mil toneladas de pernil en pasado mes de noviembre, las protestas en todo el territorio nacional no han parado. Los ciudadanos denuncian que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no entregaron los perniles prometidos.

Lea también – “No somos zamuros”: Denuncian que alcalde del PSUV en Portuguesa entregó perniles descompuestos

Ante ello, el exministro  de las Comunas y de Cultura, Reinaldo Iturriza aseguró este domingo que las personas que digan que estás protestas es solo por el pernil, se equivocan. “Quienes creen que la gente solo protesta por un pernil no tienen la más remota idea de lo que está pasando país adentro”, escribió en la red social.









 

Este sábado, las manifestaciones se acentuaron en la capital de la república. Vecinos de La California trancaron en horas de la noche la vía que conecta a la avenida Francisco de Miranda con Macaracuay y con Petare. A través de Twitter, usuarios compartieron las fotografías de la manifestación, en la que los lugareños de la mencionada zona también reclamaban por la venta de la caja CLAP, la cual, denunciaron, no llega a la comunidad desde hace meses.

Horas antes, una multitud proveniente de Catia y el 23 de Enero, se apersonó en las inmediaciones del Palacio de Miraflores para exigir al presidente Nicolás Maduro la entrega del pernil.

En Pinto Salinas, La Vega y La Candelaria también se registraron denuncias públicas ante la irregularidad de la venta de la carne que fue prometida por el Gobierno para toda la población.

 

 

 

Comentarios

comentarios