Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Y las regionales? Maduro pide al chavismo prepararse para las elecciones de 2018

Caracas, 4 de febrero. EFE.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que "ahora es que viene revolución" para el país, al recordar que se cumplen 25 años del intento de golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 que fue encabezado por el entonces coronel del Ejército Hugo Chávez.

"Yo puedo decir hoy, 25 años después, que ahora es que viene 4 de febrero en este país, ahora es que viene revolución", dijo durante el acto conmemorativo celebrado en el Cuartel Páez de Maracay, estado Aragua. El jefe de Estado recalcó que ese 4 de febrero nació "una nueva historia" en el país y recordó que desde ese lugar se condujo la rebelión.

Lea también: “No + dictadura”: La campaña con la que VP repudió celebración chavista del 4-F (+Fotos)

Asimismo, Maduro agradeció a la Fuerza Armada Nacional (FAN) por su lealtad al "espíritu" del 4 de febrero y por estar del lado del pueblo venezolano "en todas las batallas que se han dado por la dignidad, la soberanía y ahora el socialismo". Más temprano, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó a través de un comunicado, su "admiración y respeto" por quienes "con gallardía, auténtico fervor nacionalista y sentido del deber, enarbolaron el estandarte de la libertad, la justicia y la lucha contra la tiranía".

"Nos vemos en el 2018. Preparemos para que el 2018 esta fuerza original que el 4 de febrero despertó para siempre nuestra patria tenga una cita con la victoria y y pueda revolcar a la oligarquía nuevamente", manifestó.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)