Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

"¿Quieren 100 Yulivares?": diseñan un billete en honor a Yulimar Rojas

Luego de su hazaña, Yulimar Rojas dijo que su próxima meta es alcanzar los 16 metros, algo nunca antes ha logrado una atleta femenina en el salto triple

Foto: @RubbyCobain

Caracas. La atleta venezolana, Yulimar Rojas agradeció este lunes la iniciativa de una seguidora que diseñó un billete de "100 Yulivares", en homenaje a la campeona olímpica del salto triple en Tokio 2020.

Lea también: "La reacción de Robeilys Peinado tras avanzar en el salto con garrocha: Todavía lo estoy procesando"

La usuaria escribió en Twitter que Rojas rompió todos los récords y le trajo "alegría a toda una nación. Fuiste por el Oro y te trajiste todo. 100 Yu-lívares de La República Revaluada de Venezuela, 2021".

Rojas, de 25 años de edad, viene de colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras establecer un nuevo récord del mundo, 15,67 metros en su último intento, mejorando por 17 centímetros el récord que tenía en su poder la ucraniana Inessa Kravets.

La portuguesa Patricia Mamona, con 15,01 en su cuarto salto, se alzó con la presea de plata, mientras que la española Ana Peleteiro, batió su récord nacional primero con 14,77 en el segundo turno y luego con 14,87 en el quinto, se fue con el bronce.





Artículos relacionados

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Deportes

Venezuela no pudo remontar la desventaja inicial frente al combinado africano

Destacados

Los partidos podrán seguir presentando modificaciones o sustituciones entre el 27 de septiembre y el 11 de noviembre; sin embargo por razones de orden...

Destacados

Dudamel fue nombrado el 16 de abril de este año como director musical de la Ópera de París