article-thumb
   

¡Quieren al Papa! Copei solicita a la Cancillería que invite formalmente al Sumo Pontífice

Admin

Jose Á. Palacios.-  El representante de la dirección nacional del partido socialcristiano Copei, Robert García, acudió ante el ministerio de Relaciones Exteriores para solicitarle a la canciller Delcy Rodríguez que proceda a realizar la invitación formal del Papa Francisco, “en vista de que Venezuela necesita del mensaje como el que expresó en Cuba, donde invitó a los ciudadanos a transitar por los caminos de justicia, paz, libertad y reconciliación”.

En la comunicación consignada para la canciller propusimos una agenda para la visita del Sumo Pontífice, que incluye visitas al interior del país, reunión con los diversos factores políticos, encuentros y actos públicos con los movimientos juveniles; quien en definitiva necesitan un mensaje de esperanza. Esto en vista de que nos preocupan el hecho de que la mayoría de los jóvenes buscan futuro fuera de Venezuela”, sostuvo García.

Asimismo, el también concejal del municipio Chacao denunció el alto nivel de violencia y la enorme crisis social en el país. Es por esto que considera importante trabajar por un cambio político.

En ese sentido, Robert García aseguró que la unidad ganará las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.En nuestro país no solo es necesaria una victoria electoral sino también un mensaje de reconciliación y unión como el que expresa su santidad”, expresó García.

Para finalizar, envió un mensaje de condolencia a los familiares del concejal copeyano Renzo Jaimes, quien fue asesinado el pasado miércoles.

Comentarios

comentarios