article-thumb
   

Según Diosdado, la extrema derecha está incitando a que lo asesinen

Admin

Jose Á. Palacios.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que “la derecha” está incitando para que lo asesinen, “ojalá no lleguen a equivocarse porque todos los revolucionarios y revolucionarias estamos preparados para lo que sea”.

Ante la supuesta intención de asesinato, el diputado dijo que,  “en lo personal”, reformará las medidas de seguridad, sin embargo espera “que no se equivoquen”. Aclaró además que pese a las pretensiones del “imperio norteamericano y sus lacayos, el proceso revolucionario continuará transitando por senderos de paz y de vida”.

Cabello se siente alarmado ante la presunta amenaza a su integridad física en un país que cerró el 2014 con 24 mil 980 asesinatos y con una tasa de 82 muertes violentas por cada 100 mil habitantes;cifra que convirtió a Venezuela en el segundo país con más homicidios del mundo, según el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV). 

“La ultraderecha insiste en el fusilamiento moral”

El parlamentario denunció que existe una campaña en su contra para fusilarlo moralmente, esto haciendo referencia a los señalamientos de la prensa internacional, que aseguran que Cabello está siendo investigado por autoridades de los Estados Unidos, por presuntamente estar involucrado en narcotráfico y lavado de dinero.

 

Comentarios

comentarios