Connect with us

Internacionales

"Quieren silenciar a un pueblo": La reacción de Carla Angola tras orden de captura en su contra

El fiscal general Tarek William Saab informó que el MP emitió una orden de captura contra la periodista por "apología al magnicidio"

Publicado

/

Caracas.- La periodista venezolana Carla Angola le respondió al gobierno de Nicolás Maduro tras la orden de captura en su contra que emitió el jueves el Ministerio Público por "apología al magnicidio", registrado el pasado 04 de agosto de 2018 en Caracas.

Lea también: Maduro pide a la GNB estar alerta ante nuevas "amenazas" contra Venezuela

En un breve mensaje que envío desde su programa "Aló Buenas Noches" que se transmite por el canal EVTVMiami, Estados Unidos, la comunicadora expresó su agradecimiento a sus seguidores y al gremio periodístico por sus mensajes de solidaridad.

Además afirmó que esa medida de aprehensión no es contra ella, sino contra sus colegas que están informando en Venezuela, a quienes les dijo que: "allí informar es delito y que el régimen siempre se vengará".

"Si a alguien se le ocurre representar el clima de opinión real de los venezolanos en cualquier medio de Venezuela (…) como lo hacemos aquí en EVTV termina con una orden de captura y después en la cárcel", sostuvo la periodista que tienes años erradicada en EE. UU.

“Carla Angola está convicta y confesa”, dijo Saab en medio del balance de sus cinco años frente al Ministerio Público e informó en declaraciones dadas en VTV que el Tribunal de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas autorizó la solicitud de aprehensión presentada por la Fiscalía.





Advertisement

Tendencias