Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guaidó afirmó que el Gobierno interino «está luchando» para restituir la señal de Directv desde otro país

Foto: @Presidencia_VE

Caracas/ Foto: @Presidencia_VE. El presidente encargado, Juan Guaidó, se pronunció este viernes acerca de la orden de ocupación emanada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la empresa Directv ante el cierre de sus operaciones en Venezuela y aseguró que la Administración de Nicolás Maduro pretende «tomar rehenes para evitar que vuelva la señal«

Lea también: «Sala Constitucional del TSJ ordena ocupación de instalaciones de Directv y la restitución del servicio»

«La dictadura amenaza y chantajea a Directv desde hace años. Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado. No solo son culpables de que Directv se haya ido del país, ahora le quitan los equipos y amenazan a sus extrabajadores», publicó mediante un tuit.

Guaidó agregó que la señal de Directv se puede restituir desde otro país. En ese sentido afirmó que el Gobierno interino está «luchando» para que se restituya la plataforma «porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la libertad».

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia admitió este viernes una acción de amparo y ordenó a la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela) continuar de manera inmediata con la prestación de servicio de televisión por suscripción, anunciando la toma de las instalaciones de la empresa y la confiscación de sus bienes.

La compañía AT&T anunció este martes el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales son obligatorios bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Artículos relacionados

Destacados

Estados como California, Texas y Florida serían los más afectados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras