article-thumb
   

¿Quieres tener una piel perfecta? Las japonesas tienen en el secreto

El Cooperante | 13 octubre, 2018

Caracas.-  El secreto de las japonesas para una piel perfecta es impactante. ¿De qué se trata? De nada más, y nada menos que el agua de arroz, un líquido que gracias a sus propiedades antioxidantes, minerales y vitaminas B y E, elimina el acné y los poros, además de iluminar e hidratar la piel.

Le puede interesar: ¿Cómo maquillarse como Kim Kardashian? Estos sencillos pasos te ayudaran a lucir espléndida

De acuerdo con la agencia de noticias América TV, el verdadero secreto del arroz está en la pitera, una mezcla de aminoácidos, ácidos orgánicos y vitaminas que no solo suaviza la piel, sino también el cabello e incluso beneficia el sistema digestivo, promoviendo la quema de grasa –de ahí la fisionomía japonesa y asiática en general-.

Pasos para tener la piel perfecta:

Mascarilla de arroz
Ingredientes:
3 cucharadas de arroz
1 cucharada de leche
1 cucharada de miel de abeja
½ litro de agua
Modo de preparación
  • Pon a hervir en ½ litro de las 3 cucharadas de arroz. Una vez que hierva, sepáralo y agrégale la cucharada de leche. Por último agrega la miel y mezcla hasta que se haga una consistencia uniforme y sólida.
  • Aplica en tu rostro limpio y déjala actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia y sécate con una toalla limpia.

También puedes usar el agua de arroz para crear un tónico o spray tonificante, el cual podrás usar día y noche, antes de maquillarte –o cuando sientas tu piel deshidratada-. A este spray puedes agregarle aceite de árbol de té y aplicarlo durante 10 minutos para después enjuagar y tendrás una piel libre de impurezas, brillo y suave. Otra forma es usarla en vaporizaciones, que sólo consiste en hervirla, colocar una toalla y poner tu rostro -con los ojos cerrados- durante 10 minutos.

Asimismo, el agua de arroz también es buena para tu cabello, el cual recobrará su fuerza, suavidad y sobre todo su brillo, si lo aplicas a tu pelo y raíz, dejas actuar durante 10 minutos y enjuagas. ¡Tendrás una cabellera de infarto!


Comentarios

comentarios