“Quiero ser NBA", los sueños de Juan Pablo Pernalete que quedaron en un papel (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

“Quiero ser NBA», los sueños de Juan Pablo Pernalete que quedaron en un papel (+Video)

Caracas, 5 de mayo.- La muerte de Juan Pablo Pernalete aún es un misterios. Una versión asegura que murió tras ser impactado por una bomba lacrimógena en el pecho, otros dicen que el arma homicida fue una pistola de perno.

Leer también – ¿Qué es una pistola de perno cautiva? El arma que según el chavismo mató a Pernalete

Lo único cierto, es que este joven ingresó a las 3:00 de la tarde del miércoles 26 de abril a Salud Chacao con un “hematoma en el pectoral izquierdo”. Elvira y José Pernalete, padres de Juan Pablo, rompieron el silencio y le mostraron a la periodista Shirley Varnagy, las pertenecías de joven.

Cada día que pasa la ausencia de Juan Pablo nos pega más, era la luz y alegría no solo de la casa, sino de todos lo que lo rodeaban”, describieron. Entre las cosas, destaca una lista de lo que más soñaba Juan Pablo.

Leer también – Padres de Pernalete rompieron el silencio y contaron qué motivó a su hijo a marchar

Quiero ser NBA. Quiero ser grande. Quiero ser el mejor jugador del mundo. Quiero la paz del mundo. Quiero conocer muy bien a Dios”, es parte del texto que se lee en la hoja y que hoy quedaron solo en papel.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre