Connect with us

Sucesos

Quinceañera golpeó y amenazó de muerte a su madre en Anzoátegui

La víctima registró fuertes lesiones en varias partes de su cuerpo. La joven fue trasladada a la sede de la policía y quedó a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público, con competencia en niños, niñas y adolescentes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios de la Policía de Anzoátegui detuvieron a una adolescente de 15 años por golpear salvajemente a su adre y amenazarla de muerte con un cuchillo.

Lea también: Capturan a "manos de tijera" en Lara: se hacía pasar por parquero para hurtar vehículos

La captura de la joven se dio cuando funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, se encontraban haciendo un recorrido por la calle Brisas del Mar, del sector Barrio Corea, cuando fueron interceptados por una ciudadana, quien le dijo que había sido golpeada por su hija, así lo reseñó el director presidente de PoliSimónBolívar José Gregorio Ferrer en Instagram.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron a la casa de la víctima en donde encontraron a la adolescente con el arma blanca en sus manos.

La agresora fue trasladada a la sede policial y quedó a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público, con competencia en niños, niñas y adolescentes.

Advertisement




Tendencias